martes, 3 de diciembre de 2013

Autobiografia





Observándome en el espejo. Veo a un hombre confundido, casi un desconocido, pero con el pasar del tiempo, he aprendido; quizás por  no tener opción, es lo que me ha llevado a conocerlo y aprender sus nuevas costumbres y su forma más mística de ver las cosas.
Hoy soy un hombre con una nueva vida. Ignorando el porqué de esta nueva oportunidad o misión por realizar. Me siento intimidado.
Nací en Santiago en Abril de 1957. Pleno otoño, de ahí el gusto por ver las hojas doradas de los árboles, y la preferencia de la calma.
En el año de mí nacimiento, en Chile, las continuas alzas de la electricidad, locomoción; provocan manifestaciones estudiantiles, a lo mejor es la razón de mí carácter libertario.
De mí vida anterior, recuerdo que terminé mis estudios secundarios en el Liceo Valentín Letelier, destacándome como atleta y todo lo que me relacionara con las artes y la filosofía.
Luego me casé y tuve dos hijas hermosas.
Hice cursos técnicos y seminarios en: Planificación, Acción y Control de Merchandising. Corretaje de Propiedades; Técnicas de ventas avanzadas y cursos de Enología.
Trabajé en el rubro vitivinícola en las viñas de mayor prestigio. Desde los 19 años hasta el 2007. Desarrollándome como vendedor de ruta, luego vendedor viajero y finalmente en ventas masivas a cadenas de supermercados.
El mismo año 2007. Sufrí un accidente cerebro vascular, produciendo aneurisma cerebral roto. Accidente en el cual he sido sometido a diferentes operaciones hasta la fecha; quedando en un principio con algunas secuelas, las que he aprendido a superar, iniciando mí nueva existencia.
Mis mejores terapias (Luego de conseguir volver a caminar). Han sido mis máximas pasiones: La pintura y la narrativa. También me describo como nómade por Naturaleza, Ya que me gusta tanto viajar, como conversar con gente de distintas culturas y lugares.
Esto mismo me llevo a terminar la primera novela titulada “Herencia de sangre”. Después de enterarme que si no lograba realizar mi último anhelo, no dejaría huella en mi pasada por esta bendita tierra.

                                                                                    Mario “J” Marchant Cerda.



La J entrecomillas, es para abreviar jodido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario